•  (+34) 695 95 7717
  •  villasrivero@gmail.com

Condiciones generales

Villas Rivero es un intermediador turístico registrado legalmente en el Gobierno de Canarias con el nº I-0003805.1 y tiene sede Fiscal en Avenida Cesar Manrique nº 1 en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Condiciones de contrato y pago

Una vez hecha la solicitud de reserva y comprobada la disponibilidad del alojamiento, el cliente recibirá por email la hoja de reserva con los datos de la misma.

Para confirmar la reserva el cliente tendrá que abonar desde el 35 al 50 % del total de la reserva dependiendo de la propiedad escogida. El pago restante se debe realizar el día de la llegada.

El pago de la reserva se puede realizar por medio de transferencia bancaria o por medio de tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) a través del TPV Virtual.

En el caso de que el pago no se realice dentro del plazo fijado para el mismo en la hoja de reserva enviada Villas Rivero puede cancelar dicha reserva.

Una vez abonado el primer pago le enviaremos la confirmación de la reserva así como la dirección  y la ruta detallada para llegar al alojamiento reservado.

Política de Cancelaciones

- Las anulaciones o modificaciones de reservas se deben realizar con suficiente antelación, en caso contrario se retendrá un importe por gasto de cancelación según el periodo de comunicación:

Comunicando con más de 30 días, 150 euros; Comunicándolo entre 30 y 15 días, el 50 % del total anticipado;  comunicándolo entre 14 y 0 días, el total anticipado.  Finalizar anticipadamente la estancia no da derecho a devolución.