La escuela de La Sorrueda, como comúnmente se le conoce en el lugar, se ha convertido en una coqueta casa donde se ha primado el equipamiento y la confortabilidad.
Su distribución, centraliza los servicios más usados en las zonas más amplias y con conexiones a los patios exteriores para disfrutar del paisaje, del clima, de los sonidos y de momento de relax.
Para no desconectar y hasta combinar ocio/trabajo se cuenta con un ordenador con conexión wifi.
La apuesta de sus propietarios por el máximo confort y su implicación medioambiental, garantiza una estancia saludable en un marco incomparable.
Nuestro compromiso, se centra en buscar unas prestaciones con el propósito de superar las expectativas de los huéspedes que nos visitan, a los cuales les invitamos a participar en cuantas acciones sean necesarias a favor del turismo sostenible: La gestión eficiente del agua y de la energía; la prevención en la generación de residuos y la correcta separación en origen de los mismos que posibilite su reciclado, el uso responsable de las instalaciones de la casa y del entorno, así como contribuir a la conservación y mejora del patrimonio natural y cultural de la isla y de su desarrollo socio-económico.
Situada en un pequeño caserio con apenas 15 casas, en medio del Palmeral de La Sorrueda y junto al embalse de Tirajana, o como es conocido por los gran canarios, La Presa de La Sorrueda, este lugar de extraordinaria belleza y tranquilidad les hará disfrutar de la vegetación típica de las zonas áridas de Gran Canaria. Su orografía, de suaves ondulaciones, invita a emprender recorridos por los senderos que nos conectaran a distintos lugares sin necesidad de preparación física.
Ya en este maravilloso lugar habitaban los aborígenes canarios, donde hoy en día quedan vestigios en el asentamiento aborigen de La Fortaleza de Ansite.
Tenemos a 4 kilómetros la capital del municipio de Santa Lucia de Tirajana, con todos los servicios necesarios y por la zona de la costa, a 20 kilómetros, Vecindario, una de las zonas comerciales de la Isla.
Su situación y buenas conexiones por carretera, podemos optar por disfrutar de las mejores playas de Gran Canaria a tan solo 40 minutos o emprender rutas para conocer el fantástico interior de esta isla, que la denominan Pequeño Continente. En definitiva un lugar para disfrutar.
Inicio de temporada | Fin de temporada | Precio para 2 personas |
---|---|---|
01/01/2021 | 30/09/2021 | 80 € / noche |